Ver mensaje
Antiguo 17-02-2011, 19:52
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Predeterminado Re: cofrade Frantxu en apuros

Cita:
Originalmente publicado por frantxu Ver mensaje
Muchas, muchas gracias:

En estos momentos, Lupe y yo no sabemos que decir, ya que estamos llenos de agradecimiento. Los sentimientos de tristeza se van transformando en ganas de solucionar el problema y poder volver cuanto antes a navegar. Sin duda la navegación tiene muchas cosas buenas, pero muy por encima de todas esta la gente de este foro a los que considero mis amigos.
Por el momento estoy esperando el presupuesto de un profesional en cuanto a la colocación de un mastil igual, cara a que el barco pueda seguir similar en todas sus caracteristicas. Sistema de orza abatible en la base del mastil y mastil abatible. En el caso de que el presupuesto se dispare (cosa muy probable), no o adaptar uno de similares caracteristicas.

Me gustaría que alguien que haya cambiado el mastil, me dijera el precio aproximado o cuanto puede costar trimar el mastil con toda la jarcia nueva.

En todo caso, muchas gracias, y barra libre virtual por la solidaridad de esta taberna.

Venga ánimo, ya veras como al final consigues solucionarlo !!!!

Por el trimaje de palo no te preocupes, en estático es una operacion bastante rápida de hacer,el que te coloque el palo te lo dejará ya bien, el reglaje fino navegando es algo más laborioso, pero seguro que algun cófrade te echa un cable, yo mismo te puedo ayudar (eso si, soy un simple aficionadillo .....)

IRRINTZI
Citar y responder