Ver mensaje
  #20  
Antiguo 13-07-2007, 23:45
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 60
Mensajes: 3,632
Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS rumbo a CROACIA

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
La buena obra culmina con la arribada al moderno puerto de Port Adriano.
Ante las reticencias del marinero de guardia para hacerse cargo del “regalito”, se pide la presencia del capitán del puerto, este muy amablemente, se ha ofrecido a deshacerse de la susodicha botella, en compensación se pregunta por amarre para pasar la noche; ¡¡90€, por abarloarse a la gasolinera, sin agua ni luz!! ¡¡Están locos estos romanos!! Nada, media vuelta y a fondear en la cala al lado de la bocana, ya empezamos con los atracos.
Aunque…En reconocimiento a la buena acción marinera, se nos ha permitido a la tripulación, desembarcar con la Zodiac y utilizar los aseos del puerto; se agradece el gesto. .
Pues no te vi de milagro. Aún tienes el casco pintado con Santurtzi

Haber avisado, es mi puerto base, aunque no hubiese podido hacer nada. Es un puerto puramente "empresarial", no hay ninguna actividad social, está para ganar pasta, .

Podíamos haber reservado en obras de puerto de Andratx por 20 euros,

sólo que con un poco de antelación.

__________________


www.anavre.org

Citar y responder