Discusión: Regatas Barcelona World Race 2010 - 2011
Ver mensaje
  #1334  
Antiguo 17-02-2011, 21:46
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 55
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
No nos liemos, las instrucciones de regata están, "más o menos" claras , y como siempre son otro factor a considerar. Una carrera de F1 es también sin paradas, el que para sabe que pierde tiempo y que lo pueden adelantar, negociar lo que se gana por un lado y se pierde por otro forma parte del juego. La VendéeGlobe es diferente de la BarcelonaWorldRace, está claro, ¿no?

Salieron todos juntos de Barcelona, que yo los vi , y ganará el que vuelva primero, pare o no, creo que eso lo tenemos también claro, ¿no?

¿los IMOCA blanditos?


Caña al Mapfre , a ver si empujando entre todos conseguimos que al menos salga el VP3 por detrás
En esto te equivocas Pons, en una carrera de Fórmula 1 al menos tienes que poner un juego de neumáticos blandos y uno de neumáticos duros, así que al menos tienes una parada. Una ronda de mi parte
__________________
Citar y responder