Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Pues que conste en acta, que alguno de los marineros de mi puerto es cofrade, que están PLENAMENTE AUTORIZADOS A DISFRUTAR DE UN RATO DE ASUETO EN MI HUMILDE EMBARCACIÓN SI SE TRATA DE DOS PIVONES DE ESTE CALIBRE, MEDIE O NO ACUERDO COMERCIAL. Eso sí, ya que el barco es mío, reportaje fotográfico al menos... si no una llamadita rápida que vivo cerca

|
..Y del nuestro también son cofrades... si quieren que se retraten.
Pero insisto, con o sin mi autorización ( que obviamente la tienen) , jamás hubieran consentido en primer lugar, que subieran sin ellos al barco con lo peligroso que es eso, en segundo lugar, ya las llevarían descalzas de casa; en tercer lugar, no permitirían que toqueteasen los botones, porque no los hay y porque el Peter tiene la piojera permanentemente en horizontal y siempre lista, en cuarto lugar porque hay dos tías y solo un marinero de guardia, - (digo yo que me avisaría de la incidencia, para inspección) , en quinto lugar porque para subirse al barco con esas pintas desde el finguer habrían enseñado las trompas de falopio a toda la Ría antes de tocar la cubierta, y por último porque en nuestro puerto debe haber al menos treinta barcos más cómodos que el Peter para una cosilla rápida y guarra (jejeje y brindis, que no me sale el emoticono)
Saludetes