Ver mensaje
Antiguo 17-02-2011, 22:15
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Escalera de proa" practica"

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Pues que conste en acta, que alguno de los marineros de mi puerto es cofrade, que están PLENAMENTE AUTORIZADOS A DISFRUTAR DE UN RATO DE ASUETO EN MI HUMILDE EMBARCACIÓN SI SE TRATA DE DOS PIVONES DE ESTE CALIBRE, MEDIE O NO ACUERDO COMERCIAL. Eso sí, ya que el barco es mío, reportaje fotográfico al menos... si no una llamadita rápida que vivo cerca
..Y del nuestro también son cofrades... si quieren que se retraten.

Pero insisto, con o sin mi autorización ( que obviamente la tienen) , jamás hubieran consentido en primer lugar, que subieran sin ellos al barco con lo peligroso que es eso, en segundo lugar, ya las llevarían descalzas de casa; en tercer lugar, no permitirían que toqueteasen los botones, porque no los hay y porque el Peter tiene la piojera permanentemente en horizontal y siempre lista, en cuarto lugar porque hay dos tías y solo un marinero de guardia, - (digo yo que me avisaría de la incidencia, para inspección) , en quinto lugar porque para subirse al barco con esas pintas desde el finguer habrían enseñado las trompas de falopio a toda la Ría antes de tocar la cubierta, y por último porque en nuestro puerto debe haber al menos treinta barcos más cómodos que el Peter para una cosilla rápida y guarra (jejeje y brindis, que no me sale el emoticono)

Saludetes
Citar y responder