Ver mensaje
Antiguo 14-07-2007, 01:50
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Barco con eterna polemica

Mira, yo no tengo la experiencia que tiene la mayoria, por que aun no he comprado mi velero, solo tengo de experiencia, las clases que tome, algo asi como 6 meses saliendo a navegar los fines de semana, y todo lo que he leido acerca de veleros, y gracias a esto aun no me decido a comprar ninguno, pues lo que le gusta a uno es malo para el otro, y al final no sabes quien tiene la razon.
Aqui en USA, esos que tu no nombras son una opcion, (sobre todo para aguas tranquilas de la Florida y pequenos lagos) se venden muchisimo, y incluso le han hecho un homenaje por lo inovador del diseno. Y no se puede decir que en USA, la gente no sabe navegar, por supuesto que tienen sus enemigos, sobre todo por la flata de "espiritu", pero tambien los tienen los veleros de banera central, por ej, que para mi son una opcion.
Yo he navegado en uno, y conmigo lo hicieron varias personas, a nadie le disgusto, lo hice en el Rio de la Plata, que justamente no es un espejo, no le fue muy bien cuando nos sorprendio una rafaga de viento fuerte, pero le sacamos vela, encendimos el motor y volvimos en un abrir y cerrar de ojos. Yo te diria, que si te gusta no lo dudes, no es gran cosa navegando, pero es como elegir entre un velero de crucero o uno de regata, lo que bueno para una cosa no lo es para lo otro.
En algun momento incluso yo lo considere como opcion, tiene sus ventajas indiscutibles, y sus desventajas son mas prejuicios, a mi manera de ver las cosas.
Citar y responder