Ver mensaje
Antiguo 18-02-2011, 10:07
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Ésto es una lagartija que va paseando por australia y escucha que la llaman desde arriba. cuando mira se ve a un koala encima de un eucalipto fumándose un porro con una cara de mamao que no veas:
--Quilla, lagartija, súbete aquí conmigo que te invito a unos porros que el camello me ha pasao una hierba que no veas, de la mejor, hacía años que no probaba una maría tan buena. Vente aquí, coño, y nos echamos unas risas.
A eso que la lagartija sube y se pegan unas pocas de horas sentados los dos en la rama, venga a reírse y venga un porro, y otro porro, y otro porro, hasta que a la lagartija le pasó lo lógico:
--Quillo, koala, gracias por invitarme, eres mi mejor amigo y tenías una hierba que te cagas, qué porross más buenos, vaya morao que llevo, hacía ya tela de tiempo que no estaba tan fumao. Tío. Oye, voy al lago a echar un traguito que tengo una sed que no veas, tío, me voy a beber medio río.
La lagartija con el morao se va al lago a beber con cara de no estoy en este mundo, y con la caraja que llevaba al ir a beber se cayó dentro del lago. Menos mal que la vio el cocodrilo y la sacó:
--Quilla, lagartija, ¿qué te pasa? Vienes a beber y te caes al lago, y no veas la cara que traes, tío, qué morao llevas. Anda que si no estoy aquí.....
--Pues sí, cocodrilo, llevo una encima que no veas, eso es que el koala me ha invitao a echar unos porros, y no veas qué hierba, tío.
--Ah, ¿que tiene maría de la buena? Pues yo voy para allá a ver si me da un poco, a ver si se tira al rollo.
Estaba ahí el Koala sentado en su rama fumándose el porro y ve a venir al coocodrilo y le dice:
--Quilla, lagartija, pero ¿tú cuánta agua has bebido?

--------------

Uno de Lepe llega a casa de unos vecinos del Norte y le pregunta al dueño de la casa si tenia algo para arreglar o reparar, ya que necesitaba algo de dinero.
- ¿ Cuanto me cobras por pintar el porche?
El de Lepe responde:
- ¿Que le parece... 100 euros?
El tipo queda de acuerdo con el precio, le da la pintura, la escalera, las brochas, el rodillo...etc.
Al rato la esposa del hombre le comenta:
- ¿Sabrá ese hombre que tiene que pintar el techo tambien?...¿ Porque no vas a ver como lo esta haciendo?...¡ mira que es de Lepe... y hacen muchos chistes sobre ellos...!
El marido no le presta atención y... al rato suena el timbre.
Es el lepero que le dice:
- He terminado el trabajo y ya he limpiado las brochas y el rodillo...como me sobraba pintura, le he dado dos manos y lo he guardado todo en el garaje.
El del Norte, sorprendido saca dinero del bolsillo y paga lo convenido, además le agrega 10 euros de propina.
El lepero se lo agradece y según se iba da la vuelta y le dice:
- ...¡Ah!... y no es un porche...¡¡¡ES UN TOYOTA!!!

Citar y responder