18-02-2011, 13:50
|
 |
Irmandiño da Costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
|
Re: Creo que era yo...
Cita:
Originalmente publicado por J.R.
... me parece que el cofrade que mencionabas era yo, y la foto era esta...
Antonio, creo que conoces al cofrade Loquillo, puedes preguntarle a él, pues ha navegado en mi "artefacto".
Personalmente, no creo que sea muy difícil adaptar una zodiac típica para que lleve un aparejo de Optimist: el banco delantero tendría que ser un poco más largo, para que sobresaliera un poco por los costados, y así poderlo usar como soporte de dos orzas laterales (en mi barca se puede apreciar una de ellas, lavantada). El mismo banco tendría que tener una fogonadura, y poner un tintero en el suelo de madera de la zodiac; coneso ya basta para sujetar el palo. También haría falta un arraigo más a popa para poner una polea para el aparejo de la escota. Y un timón en el sitio de motor, o, si se desea conservar éste, dos timones gemelos, uno a cada lado del fueraborda. ¡Y a navegar!
|
Hola JR, esta es la foto que me vino a la cabeza, lo que pasa es que no he encntrado de que hilo era. No, no conozco al cófrade que dices, pero la idea es la que comentas. 
NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡
|