Discusión: Seguridad Botiquin
Ver mensaje
Antiguo 18-02-2011, 16:41
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Os voy a contar algo que me paso hace poco algo que demuestra que aveces nosotros tenemos la razon y la tienen que dar.
Pues el caso es que me viene el inspector de turno de riesgos laborables y entre otras tonterias yo creo por decir algo mas que nada ,pues todo estaba bien y no hay tanto que mirar,me suelta al asomarse al puente ¡hay me pone usted una pegatina de botiquin¡,el botiquin esta justo enfrente a la puerta de acceso al puente y asomandose a esta se ve perfectmente el botiquin que tiene una pegatina enorme que pone BOTIQUIN ,aver es que esta a metro y medio.
Pues nada el enperrado en que pusiese la dichosa pegatina,yo le explique que no era por el valor de la dichosa pegatina 1-2 euros si no por que iba a ser la risa del puerto,incluso le dije se la pongo en la puerta eso lo via mas normal pues nada el enperrao en que encima del botiquin asi echamos media horita larga asta que al fin me dio la razon no sin soltarme que yo era el responsable si algo pasa, me dice .
Ya con poca paciencia le respondi que era de los que lo llebaban y tenian al dia cosa que no todos hacen ,y que fuesen diseñando otro pues lo primero que te pasa con algo de marejadilla si por desgracia lo teneis que abrir es que os ira todo al suelo.
Me lleno el barco de pegatinas y se marcho ,por favor para que estoy yo para justificar el sueldo de el,y sobre todo para que esta el????????.
Porque os juro que cuando vienen es la peli, ¡el camarote de los hemanos max¡.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero