Discusión: Electrónica Advansea
Ver mensaje
  #14  
Antiguo 18-02-2011, 16:45
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Advansea

Cita:
Originalmente publicado por arquitecto33 Ver mensaje
Enriaero, advansea no se que tal va, pero northstar sí que es compatible con el navman multi 3100. parece ser que northstar se dejó de fabricar. yo conseguí el multi de northstar por medio de el cofrade humberto, con sus famosas subastas, además a iuen precio, y me funciona con los transductores que tengo. Con el equipo de viento me paso lo mismo hace tiempo con la casa navman, y coloqué sólamente la pantalla de northstar conectada a la veleta y sin problema.
saludos y buen viento
Navico/ Simrad/ B&G, fabrica los instrumentos Northstar ya que adquirieron la serie 3100 de Navman y le han corregido los muchos defectos que tenia. No creo que una empresa de tanto prestígio como Navico osara lanzar un producto nuevo, sin estar segura de que funcionaba perfectamente.

Verdaderamente las prestaciones, que en teoría ofrecía Navman, eran muy completas, pero en la práctica aparecían pronto la entrada de agua en las pantallas, la descongiguración, y el funcionamiento caprichoso de los equipos, sobre todo el de viento, hasta que dejaban de funcionar.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin
jologa (13-10-2014)