Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68
Como de vez en cuando ponemos barcos bonitos por aquí, pongo un bolger de los estéticamente agradables. (es un chebacco, juraría que el 20')
Adjuntos 18999
A veces pienso que tendría que haber hecho un barco como éste, no porque no me guste el mío, sino para evitar tener que dar explicaciones sobre la proa de mi micro! Hoy he estado en el puerto un rato y he tenido que repetir la explicación 5 veces. Al final me inventaré algo así como que no le hice la proa por falta de presupuesto... 
|
El Chebacco es muy atractivo

si señor. En la revista Watercraft ha salido en varias ocasiones, ya que es un modelo muy difundido. Es preciosa la foto que aparece en la página portada web dedicada al modelo
www.chebacco.com Preciosa la foto navegando con viento.
Aprovecho para dejar una página de planos para aficionados
www.nisboats.com en la que pueden ver los sharpies diseñados por Bruce Kirby (la persona que diseño el laser). Siempre me han interesado los sharpies, por un lado por su sencillez de líneas aunque diseñarlos lleva más estudio de lo que parece, y por otro por las variantes e interpretaciones que se hace de este tipo de barco sobre este tipo de barco. Por cierto, en la misma página no perderse el sharpie que se encuentra entre los diseños de Ian Oughtred. Aunque solo sale el croquis, tengo una fotos del mismo es es bonito, bonito.