Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????
Querido Andrés:
Me gustan los retos....intelectuales.
El respeto NO es intrínseco a la dignidad humana. Tú o yo vivimos en mundos distintos. DEBERÍA SER intrínseco, pero - desgraciadamente - no lo es.
Y vayamos al comentario:
No creo que el tal "licenciado en derecho" (golpe bajo, por cierto, e incongruente con tu "teoría" sobre el respeto) haya querido decir nada de lo que aseguras.
Me remito a determinado post sobre las declaraciones de una periodista (verdades a medias) que fue oportunamente clarificado por el tal "licenciado en derecho".
Más bien , intuyo, lo que el tal "licenciado en derecho" quiso decir es que la NORMATIVA EUROPEA (Directivas y demás) debería ser común a lo que pomposamente se autodenomina UNIÓN Europea.
Y que, al igual que existen Políticas Agrarias, Económicas o Financieras COMUNES a los Estados miembros de la susodicha Unión Europea, debería promulgarse una Normativa COMÚN para la Náutica de Recreo.
Así lo interpreto yo, salvo mejor parecer....por supuesto.
Todos sabemos que SPAIN IS DIFFERENT, pero es que el ser "DIFFERENT" me toca los cojones....¿sabes?.
Porque siempre el "DIFFERENT" es para aplicarme reglas más estrictas y - debido a ello- cada vez estoy más tentado de emigrar a un país DIFFERENT (pero con mayúsculas).
Un cordial saludo desde mi "DIFFERENT" Chiclana.
|