[quote=RO
Quizás algún día se cambien las titulaciones, pero no nos equivoquemos, por ahora quien tiene mas fuerza es ANEN y quien integra esta asociación: Astilleros nacionales, Importadores de embarcaciones a motor y vela, Náuticas, Motores, Electrónica y electricidad, Accesorios, Escuelas, Empresas de servicios, Salones náuticos, Asociaciones regionales, Revistas del sector y otros (recogido de la web de anen).
Como veis TODOS están en el negocio náutico y no creo que estén por la labor de dar mejor educación (teórica y práctica) para las titulaciones náuticas. Están para ganar dinero y eso se hace vendiendo mas barcos y no enseñando mejor.
Seguramente están en favor de navegar mas lejos y con barcos de mas eslora, porque esto hará vender mas barcos, mas accesorios.... ganar mas dinero.
Saludos
Rafa[/quote]
por fin uno que comprende de que va la cosa
de momento los unicos que estan a nuestro favor al 100% es ANAVRE y ADN

