Estimados cofrades:
He releido luego de una semanita o dos todos los post de este hilo y como dicen por alli, para gustos los colores.
Este tema, como dice algun cofrade por alli arriba, tambien me toca la fibra, y no porque no haya podido, justamente porque lo he podido realizar, y es algo que se ve que estuvo siempre dentro mio y no lo sabía.
Siguiendo la idea del amigo que dice vivir en un 24", el asunto es lograr uno mas holgado, mas comodo, que te brinde la posibilidad de tener lo minimo indispensable para vivir comodo y disfrutar de cada amanecer.
El que dice que vivir en el mar no es vivir en el puerto, esta completamente equivocado. Tu estas permanentemente en un medio que no era el habitual, y organizas tus días conforme a eso.
Navegas mas, sales a dar una vuelta cuendo puedes, sin ton ni son, es decir que no debes organizar una navegación para salir de puerto.
En mi caso, Alicante, estoy en el Varadero, jque se encuentra a dos millas nauticas de la Marina, donde esta la gosaolinera y los bares. Que hago cuando puedo por las mañanas?: Cojo el barco, navego un par de millas, lo amarro en el muelle de espera al lado de la gasolinera, compro el periodico, metomo un cafe, desayuno, y luego vuelvo a mi amarre. Es decir, como si fuera el coche.
Domingos a Tabarca, o al islote de Benidorm, o a visitar a mis hijos a Campello.
Creo yo que cambias el chip del "Uso" del barco.
No creo que vuelva a tierra, es mas, me estan entrando unas ideas de locas con respecto a las navegaciones, que mejor no las cuento. . . .
Saludos y

paqra todos.