Re: Solucionar problema con seatalk
Acabo de regresar del barco. Primero he empalmado los dos amarillos, y los he conectado junto al rojo y al negro a la regleta seatalk de la caja del piloto. Encendia los 4 displays (que van alimentados separadamente del piloto) y el equipo de viento marcaba rayitas en lugar de la velocidad del viento. Encendia el interruptor de piloto, y me aparecia la velocidad. Apagaba otra vez el piloto, y seguia funcionando correctamente el anemómetro .... ??¿¿¿
Antes, aunque el cable amarillo estuviese conectado a la caja del piloto, me iba bien a la primera ....
Quito el empalme, y aprovecho para cambiar de situación el emisor del mando, que aunque la recepción fuese buena en todo el barco, no sea que la electricidad de al lado me juegue una mala pasada. Entonces me voy al display del piloto, y me decido a colocar el emisor dentro del cofre de babor, donde se encuentra el display en cuestión (será buen lugar), y conecto el emisor al puerto seatalk libre del display. Cual es mi sorpresa que me vuelve a hacer lo mismo (enciendo sólo el anemómetro y no funciona la velocidad, enciendo el piloto, todo ok, y apago el piloto, y todo sigue ok)
totalmente desconcertado ....... Sólo por conectar el emisor (y lo he hecho en dos sitios distintos) tengo este problema????
El cofrade alex2035 hablaba algo del orden de encendido ... pero antes no tenia ese problema?
ayuda ....!!!
|