Ver mensaje
Antiguo 20-02-2011, 20:19
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
Predeterminado Curso sobre Aspectos Tecnicos De La Navegación De Crucero por los Tintines

Organizado por la delegación en Asturias de la Real Asamblea de Capitanes de Yate y por el Real Club Astur de Regatas los Tintines impartirán un curso sobre los aspoectos técnicos de la navegación de crucero

Esta sería la ficha del curso

CURSO: LOS ASPECTOS TECNICOS DE LA NAVEGACION DE CRUCERO
ORGANIZA: Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (Delegación Asturias) y Real Club Astur de Regatas de Gijón
FECHAS: viernes 25 de Febrero de 19.30 a 22.30 y sábado 26 de Febrero de 10.30 a 13.30
LUGAR: Real Club de Regatas de Gijón
PRECIO: 20 euros
INSCRIPCION PREVIA:
- www.velerotintin.com (entrar en Contactos)
- Cafetería Banús (Calle Rodriguez Sampedro, 5)
- Real Club de Regatas de Gijón (Avenida de La Salle, 2)
PLAZAS LIMITADAS

El PDF del contenido lo podeis bajar en este link

http://www.publilar.fateback.com/curso.pdf

El Cartel anunciador

Si alguno de fuera de Asturias se decide a venir podeis ponerme un porivado si quereis que os gestione un hotel cerca del evento y hay en marcha en el otro foro marcantabrico.info una cena el viernes y comida el sabado para estar junto los que se quieran unir me lo comunicais por privado o en este hilo tb como deseeis

Yo recomendaría vivamente asistir a este curso para cualquiera que haga vela de crucero aunque no sean grandes travesías es mucho lo que se puede aprender, yo he compartido estas semanas muchas s y horas de sobremesa y conversación con esta gente y es mucha la experiencia que atesoran y mucha la capacidad didáctica y el precio me parece casi simbólico así de paso que aprendemos ayudamos a estos cofrades que después de la cantidad de charlas totalmente desinteresadas que nos han brndado creo que se merecen

Editado por pixuetu en 20-02-2011 a las 21:21.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pixuetu este mensaje:
Oceanico (21-02-2011), true (20-02-2011)