Cita:
Originalmente publicado por guillermogefaell
Bueno, hablando de dornas, espero que me perdonéis este lapso publicitario, que más bien es de orgullo de amante de las embarcaciones tradicionales 
|
Guillermo, te permitimos gustosamente la publicidad, si nos explicas de que embarcación se trata.
Esto de la vela tradicional es todo un mundo, muy interesante por cierto. Sobre el tema de ofertar kits, yo no os puedo ayudar salvo dando ánimos, pero la cosa promete ser apasionante. Por cierto, muy interesante la discusión acerca de la adaptación de un clásico a las técnicas modernas.
Por otro lado, los kits deberían tener un lugar en el mercado, de la misma manera que lo tienen en otros países. Supongo que por logística se puede empezar por un modelo, y luego ampliar un poco el catálogo pero siempre manteniendo una oferta reducida para que sea logísticamente manejable. Se me ocurre que lo más que se puede hacer para que sea interesante sería un pequeño crucero de orza como el que dibuja estos días Antoniv.
Ala Antoniv, págate unas cervezas que te acabo de conseguir derechos sobre tu diseño
Este hilo se va poniendo interesante...
Un saludo