Discusión: Regatas Barcelona World Race 2010 - 2011
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2011, 13:35
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Entrevista en el website oficial de la Vendée a Le Cam http://www.vendeeglobe.org/fr/actual...-rebondir.html en la que habla bien de la BWR, de su barco, de Bruno al que define como el co-skipper ideal, y de "la bonne prestation" de los participantes Espagnols .

Comprometido con su participación en la próxima Vendée (parece ser que repitiendo con Président) no me acaba de quedar claro con qué barco, ya que habla de que aunque querría participar en la Transat Jacques Vabre, no es una condición indispensable, recordando su participación en la Vendée 2004-05 en la que llegó segundo con el Bonduelle a sólo 7 horas de Riou habiendo botado el barco sólo 5 meses antes de la salida. Vamos que si se lo pangan, y aunque vaya pillado de tiempo, a lo mejor en lugar de acudir al mercado de "usados", se pone a construir barco nuevo, digo yo

Yo creo que si la cosa va de ver quién puede hacer correr más el barco, los chicos 60er. no sólo están al nivel de la tripu del VP3, sino que les ganan seguro, y como el Mapfre parece que no anda mucho menos que el VP3... y como en lo demás (la madre del cordero ) tampoco lo están haciendo nada mal, están ahí... y si no fallan, cuidadín, seguro que Dick&Peyron lo saben y los tienen en sus pesadillas .

¡moooooooola!

Citar y responder