Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Negligencia.
(Del lat. negligentĭa).
1. f. Descuido, falta de cuidado.
2. f. Falta de aplicación.
"El suceso ocurrió al mediodía del miércoles, cuando el hombre se subió a una moto de agua cuando el temporal estaba en su punto más fuerte y azotaba con dureza el fondo de la ría. La moto se averió en la ría, entre Aguete y Mogor, y el marinense tuvo que ser rescatado por una nave auxiliar de Salvamento Marítimo."
Perdona Woqr pero ese tío se lo buscó, o me vas a decir que con ese tiempo tu hubieses salido a dar una vuelta.... 
|
Hola qué tal. Soy el piloto de la moto. Y yo no me busqué nada. Entiendo que casi nadie salga ese día al mar. Pero es que los motivos que ellos tienen para no salir, véase olas enormes, son los que yo tengo para desear salir. Ya que son esas olas lo que yo busco.
No soy ningún suicida, amo la vida, no fumo, ni bebo bebidas alcohólicas de ninguna clase, nunca he probado ninguna clase de drogas y no he tomado nunca ni café ni té. Vamos, que ni estaba fumado ni puesto de nada. Salir en esas condiciones a la mar fue una acción meditada y deseada hasta un punto que ni te imaginas.
Se me averió la moto, no creo que sea mi culpa; recientemente salió del taller para su última revisión y supuestamente estaba en perfectas condiciones. Tenía el tanque lleno de gasolina y te aseguro que yo no deseaba que se averiase.
Seguramente nunca me entenderás. Dicho sea de paso... tampoco me importa.