Cita:
Originalmente publicado por santi36900
Hola, soy el susodicho piloto de la moto de agua que se averió.
Salí en Alerta Roja porque soy un amante de las olas, cuanto más grandes mejor; y resulta que ese día era el indicado para pasarlo en grande saltando olas de nueve metros o más.
Resulta que tras el último salto, se me averió la parte eléctrica, y aunque intenté solucionarlo yo mismo, me resultó imposible.
Creo que tengo derecho a practicar el deporte que me gusta. Otros lo tienen a correr delante de unos cuantos toros en San Fermín. Y hay muchos otros casos. Yo no tengo por qué ser una excepción.
Lo que a ti te asusta a mí me motiva. Y si se me avería la moto pues lo siento. Los servicios de salvamento están de sobra preparados para prestarme ayuda sin correr peligro alguno.
Les agradezco su trabajo y por cierto, ya he pagado hace días el total de la factura.
No te voy a pedir que me entiendas porque veo que nunca has saltado olas de gran tamaño. Pero te invito a que lo pruebes... si te atreves.
|
100% contigo, es que es la bomba !
Es como si prohibieran el puenting o el paracaidismo porque son deportes negligentes.
toma ya !!
Al final nos puedes comentar si el seguro se hace cargo de los gastos ?? supongo que un problema electrico lo puedes tener con olas de 5 metros o con mar en calma, no ??
Yo tengo un tractor, y os aseguro que un día de olas es mil veces más divertido que un día de calma chicha !!! y he de decir que cuando salgo del puerto en un día así, observo cierto "recelo" en los marineros del puerto ( a ver donde va este loco un día así......)