Buenas tardes Santi36900 aqui en la Taberna tenemos unas reglas, como en casi todos los sitios. Normalmente uno se presenta y despues entabla conversaciones.
Veo que te gusta el riesgo y has entrado por la ventana, menos mal que has pillado al portero en horas bajas, porque de otra forma te habria pasado por la quilla
Cita:
Originalmente publicado por santi36900
No te voy a pedir que me entiendas porque veo que nunca has saltado olas de gran tamaño. Pero te invito a que lo pruebes... si te atreves.
|
Cita:
Originalmente publicado por santi36900
Seguramente nunca me entenderás. Dicho sea de paso... tampoco me importa.
|
Woqr ya tienes un nuevo amigo, pero ten cuidado que le veo cariñoso
Fuera bromas Santi puedes hacer lo que quieras, no te quiero entender ni quiero que me invites a nada, solo acepto invitaciones de amigos y tu ni lo eres ni creo que nunca lo serás, pero eso no me preocupa ni me quita el sueño. Sigue saltando olas que veo que te hace muy feliz y a mi no me quita el suelo ni un segundo.
Yo tampoco fumo, nunca he probado ninguna clase de drogas y nunca he tomado té ¿crees que es grave?
Por cierto de vez en cuando y siempre con amigos tomo algún GT y suelo tomar un café al día, ¿crees que después de esto algún policía me podrá encarcelar por estar puesto?
Si en mi escrito he puesto algo que te ha molestado, ruego que me perdones.
Saludos y cuando quieras te invito a un refresco para que veas que no tengo nada contra ti.

Rafa