Ver mensaje
Antiguo 21-02-2011, 17:00
santi36900 santi36900 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Buenas tardes Santi36900 aqui en la Taberna tenemos unas reglas, como en casi todos los sitios. Normalmente uno se presenta y despues entabla conversaciones.
Veo que te gusta el riesgo y has entrado por la ventana, menos mal que has pillado al portero en horas bajas, porque de otra forma te habria pasado por la quilla

Woqr ya tienes un nuevo amigo, pero ten cuidado que le veo cariñoso

Fuera bromas Santi puedes hacer lo que quieras, no te quiero entender ni quiero que me invites a nada, solo acepto invitaciones de amigos y tu ni lo eres ni creo que nunca lo serás, pero eso no me preocupa ni me quita el sueño. Sigue saltando olas que veo que te hace muy feliz y a mi no me quita el suelo ni un segundo.

Yo tampoco fumo, nunca he probado ninguna clase de drogas y nunca he tomado té ¿crees que es grave?

Por cierto de vez en cuando y siempre con amigos tomo algún GT y suelo tomar un café al día, ¿crees que después de esto algún policía me podrá encarcelar por estar puesto?

Si en mi escrito he puesto algo que te ha molestado, ruego que me perdones.

Saludos y cuando quieras te invito a un refresco para que veas que no tengo nada contra ti.
Rafa
Hola Rafa; discúlpame tú por el tono de entrada, pero es que últimamente me llueven palos cuando creo que no los merezco. Y estar a la defensiva o al ataque tal vez sea equivocado pero tampoco sabía que estaba entre personas tan compresivas.
El que está invitado a tomar lo que quieras eres tú, y por supuesto que no tengo nada que perdonarte, eso lo hacen los curas. Me gusta intercambiar impresiones para enriquecer, para construir, para ser más grande. Si a mi opinión sumo la tuya, aunque sean diferentes, seguro que tendré un punto de vista mejor.

Te cuento que desde La Voz de Galicia me han llamado para hacerme mañana una entrevista. Han puesto mentiras en el artículo del jueves, y el de hoy no hay por donde cogerlo.

Es lo que tiene la prensa, publicó información de mí sin hablar conmigo. Toma seriedad.

Bueno, creo que he abusado para ser la primera vez. Intentaré que no vuelva a pasar.

Un saludo a todos.
Citar y responder