Ver mensaje
Antiguo 21-02-2011, 17:59
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por santi36900 Ver mensaje
Hola, gracias por la invitación, ¿olas de cuatro metros y mal tiempo? Por favor inscribirme YA! Respecto a lo del puerto base, suelo salir de Aguete (Marín); pero puedo llevar la moto en el remolque hasta donde haga falta, bueno, digamos entre la desembocadura del Miño y Ribeira.

Ya me contaréis.
Un saludo.
Lo conozco, de hecho voy todos los veranos a comer un día al náutico de aguete, me encanta ese puerto que no ha perdido el encanto.

Yo estoy justo en frente en sangenjo y siempre salgo desde areas a aguete. Si hay olas, es una buena motaña rusa de 5 minutos, para marear a los que me acompañan !!

pues el verano próximo royor organiza una flotilla por las rías bajas, lo que incluye la ría de pontevedra (combarro y pedras negras), así que estaría bien que te apuntases, son fundamentalmente veleros de muy buen porte, pero algún tractor se apunta como yo, y por ahora no hay ninguna moto.

Estaría bien que incordiases un poco con tu ruido istriónico y tu molestos acelerones entre la flota, y aunque posiblemente hará bueno tiempo, siempre puedes hacer el cabra (yo me apunto) en la ruta hacia pedras negras, en la Lanzada seguro que a medio día encontramos buenas olas

Citar y responder