Seamos ecuanimes
Me encanta que Guillermo vuelva y suba su hilo. Al fin y al cabo el fue el que me enseño lo que yo se de STIX. Ademas tuvo la amabilidad de hacerme el calculo de mi barco, lo cual ya es de agradecer, eso y el tiempo que dedico.
Siempre pense que este hilo, deberia haber sido mucho mas visitado, y espero que ahora que todo el mundo conoce el STIX en esta Taberna, lo sea mas. Es mas , es mucho mejor que este hilo sea mucho mas tecnico que el de "Veleros que ......" porque esta abierto por un Ingeniero Naval. Entiendo que el objetivo de que la gente conozca el STIX esta cumplido. Entiendo ademas, que ahora es la gente la que debe aprender a calcularlo ( lo cual no es nada facil).
De todas formas el hilo que abri yo, ahi seguira para los no iniciados en calculos de estabilidad,STIX y otros. Hay que seguir ayudando a los que menos saben para que sepan y se conciencien de la seguridad en la mar.
Creo que he dicho lo que en justicia lo que debia decir. Y si alguno creyo que las posturas de Guillermo y yo, estaban encontradas, se equivocan. Las dos persiguen un mismo fin pero por diferentes caminos.
Bravo por ti Guillermo. Yo aprecio a los demas con sus defectos y sus virtudes, y tu tienes muchas mas virtudes que defectos
Brindo por ti