Con vuestro permiso, os cuento brevemente mi caso por si sirve de algo: hace más de 3 años me robaron la balsa salvavidas y gracias a la suerte y al buen hacer de una empresa de Santa Pola donde hacen las revisiones de las balsas, aparecio el portador y la balsa robada, el dueño llamó a la G.C. y esta tomó declaración al ... (poner vosotros los calificativos) y yo unos días después recupero la balsa. La G.C. me dice que el Juzgado me avisaría cuando saliera el juicio. Pasados 2 años decido interesarme por el tema, la G.C. me remite al Juzgado de Sta.Pola y ésta al Juzgado de S.Javier, que fué donde se puso la denuncia. Pués después de buscar y rebuscar un funcionario me dijo que a los dos meses de la recuperación se había archivado el expediente porque no se conocía al autor del robo

. Me persono en el Juzgado, me dan copia del fallo y me dicen que si quiero reabrir el caso pues, abogado, procurador, etc, etc. Por supuesto nadie del Juzgado consiguió explicarme como se había archivado el caso si la G.C. había identificado a una persona que llevaba el objeto robado. Os podeis imaginar el coste de reabrir el caso, no sé si ese coste lo hubiera asumido el seguro, pero en esas fechas yo ya había cambiado de cia. de seguros (ese es otro tema para no hablar).
Resultado, la persona que llevaba lo robado tan agustito, el que la robó (que no sé si serán la misma persona), pues seguirá robando porque como no le pasa nada y los demás a jodernos.
Animo a Choquero y si se pilla al ... , intentar que el Juzgado haga su trabajo, que en caliente hacemos más cosas.
Saludos y a ver si se recupera lo robado.