Tal y como la describes, efectivamente debe de ser esa

. Inicialmente úsala tal y como viene. Después cuando tengas que cambiarle los anzuelos y la cucharilla (por el óxido, por ejemplo), pónselos algo mayores. (también los tienes en Decathlon).
Yo realmente le cambio el bajo completo. Le pongo un sedal de mayor diámetro y mayores anzuelos y cucharilla. Ya he perdido algunas piezas grandes por ser fino el bajo y romper el aparejo.
Ya me contarás. Imagino que en tu zona dará tan buen resultado como en la mía. Por aquí es infalible.
Un Saludo
Pirata
Ah! Muchas gracias por la invitación pero me pilla muy lejos, si algún día fuera por allí....ojalá! Por historias personales que no vienen a cuento tuve que vender mi barco hace unos dos meses y no veas! estoy que muerdo, así que no dejéis de contar vuestras salidas y con ello mato el gusanillo.