Ver mensaje
Antiguo 21-02-2011, 21:31
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento de APPA - Mazagón

Navarca en el E no me he fijado,pero en el B que es el mio si llevan algun tiempo puesto.En Mazagon hay al menos tres tipos diferentes de enchufes!!
Bueno antes de que nos pongamos tensos,tengo que comentar un par de cosas a favor del puerto de Mazagon
Lo primero,es que si visitais otros puertos os gustara mucho mas Mazagon,esta claro que no es consuelo.Yo me muevo mucho con el barco,suelo ir a Chipiona,Rota,Pto Sherry,Marina Canela,Ayamonte,Vila Real,Vilamoura,Albufeira,Portimao y Lagos.Estos son los que mas frecuento,aparte de alguna vez que he tirado para la costa del sol.Bueno pues cuando llegas te das cuenta de que tambien fallan las puertas,que algunos los servicios dan autentico asco,tambien las maderas de los pantalanes estan rotas,la mayoria de los enchufen no van,los grifos tampoco,etc,etc,.Nos quejamos mucho de nuestro puerto,pero os aseguro que quitando Vilamoura que suele estar todo bien,( menos los servicios en Agosto por la tarde que dan asco) Lagos que es bonito pero incomodo y con unos buenos servicios,los demas son todos iguales de malos.
Aunque me duela decirlo.....me quedo con mi horrible,grande y desordenado puerto de Mazagon,sin un restaurante donde comer pescaito del dia dentro del puerto y con unos meganuevos que te cagas aparcamientos de Pin y Pon donde cuando llega el buen tiempo me tengo que meter el coche en los guevos!!!
Eha me he quedao nuevo!!

Yo pago la rondita!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO
Sahel (23-02-2011)