Ver mensaje
Antiguo 21-02-2011, 21:56
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Prohibición de entrar a vela en puerto

Hola Cofrade,

Una ronda para empezar.

Por otro lado, respecto al tema que planteas, te digo que la mayoría de los casos suelo navegar sólo, y aunque tengo mayor y génova enrollable, tengo muy claro que no me muevo de la bañera cuando ya he salido por la bocana, y los últimos 50 metros, los uso si puedo para subir las defensas, salvo que tenga mucha actividad en la bocana, que entonces no las subo ... lo primero la seguridad.

Si creo que las condiciones fuera del puerto a nivel de mar y viento me va a suponer un riesgo no salgo, hay más dias que longanizas.

Si en tú caso, no tienes la mayoría de maniobras reenviadas a la bañera, mucho mejor salir en mejores condiciones, porque si tienes que rizar u otras cosas, saliendo sólo ... es un problema.

Si aún así, te gusta el riesgo y quieres disfrutar de esos días más movidos, no te dejes el arnés en la tienda.

El problema, es que si en la bocana, entre los de la vela ligera, zodiacs esperando alumnos, y otros artefactos, se le suma los cruceros con las velas puestas, como se levante el viento, va parecer una pista de autochoques.

Menos mal que la GC ha actuado correctamente, informando antes que ponerse a multar
Citar y responder