21-02-2011, 23:21
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: bucear desde un velero
Cita:
Originalmente publicado por dimitris
Dejar la botella con el chaleco en el agua para equiparse, puede estar muy bien con buen tiempo, pero en sitios de corrientes fuertes o días con oleaje, es más que recomendable ponerse todo el equipo en el barco y saltar al agua completamente equipado, para esto te da igual que sea un velero que una zodiac que un barco de trabajo con 3 metros de francobordo, todo es acostumbrase,

|
Hago tantas cosas en mi vida laboral que no me apetecen, que cuando practico algo lúdico, no me suelo complicar la vida, así que si las condiciones para el buceo no son las idóneas, no buceo.
Poder, se puede hacer de todo, a bordo de un velero, hasta equiparse para hacer una inmersión, pero desde luego es bastante mas cómodo terminar de hacerlo en el agua…....y sino puede ser, pues se deja para otro día. Bastante tenemos con las que nos pillan una vez en el ajo, como para salir a sabiendas que te las vas a encontrar.
Es una opinión.