Pienso igual que Scampolo que al igual que ocurre en otros ámbitos de la Administración Pública, todos los ciudadanos se quejan pero ninguno hace reclamaciones, y la cuestión en estos casos es la fuerza del número, pues 3 reclamaciones no son lo mismo (o no deberían ser) que 1000.
Por otro lado, en mi opinión y más que opinión es sentimiento, siempre tengo la "sensación" y el pensamiento que al margen de "las mejoras por obras" que en el puerto se hacen, no tenemos contraprestaciones por el elevado precio que pagamos. Y efectivamente como dice Optisail, los baños por ejemplo son una guarrería, los de poniente estuvieron cerrados meses por obras y mejoras, y cuando los reabrieron la mejora fue poner paneles de acero a la puerta de acceso, puertas que en ambos baños (poniente y levante) en muchas ocasiones estaán abiertas y muchos inmigrantes se cuelan para ducharse y hacer sus necesidades, y si no que alguien me niegue que alguna usuaria/o no se ha encontrado a estas personas alguna vez dentro con el consiguiente susto.
Y,yo personalmente no he tenido ningún problema personal con el director, pero todo el mundo larga "tela" de él por el puerto, pero ahora resulta que algunos por aquí dicen lo contrario a lo que dijeron...