Ver mensaje
Antiguo 22-02-2011, 01:34
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento de APPA - Mazagón

Los enchufes estan puestos desde hace más de un año en algunos finger de poniente, casi siempre en los de grandes esloras, asi como los contadores de electricidad. No tienen un coste añadido y además la APPA de Mazagón tiene suficientes enchufes en prestamo bajo fianza (75€, cuando lo devuelves en las oficinas te devuelven los 75€), pero también ofrecen por 30 € de fianza los convencionales...
En relación al director del puerto y a los administrativos lo único que intentan es velar por tres cosas, cumplir unas normas, dar servicios y ayudar al usuario.
Un Jefe o superior tendrá siempre el rol de jefe y superior, esto es, Adjetivaciones, improperios, bítores y aplausos. Produciran satisfacciones o insatisfacciones en función de lo que pueda dar este trabajador de si.
También un director de puerto se tiene que medir con sinverguenzas, y despotas, con horradas, cumplidoras y respetuosas personas.
Es bueno recordar el parrafo anterior para mordernos un poco la lengua.

El puerto de Mazagón va a ser el mayor puerto de la APPA, no se va a Privatizar ni por las buenas, ni por las bravas.
Debemos conseguir entre TODOS, con la lista que ya comento en mi anterior post y con las hojas de quejas que apoya Scampolo, ULuru y muchos más hacer que Mazagón sea el puerto más GRANDE, CÓMODO Y BIEN CONSERVADO de todo el litoral Andaluz.
Pero esto se consigue con la expresa colaboración e implicación de TODOS.
Demos los causes necesarios y oportunos a las denuncias de carencias y desperfectos, pero también conservemos las virtudes de nuestro puerto,vivamos en un entorno de gratitud al projimo, tanto al marinero, al jardinero, al de la tasca, al de la nautica.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje:
LORDRAKE (22-02-2011), sorpresa (22-02-2011)