Discusión: Examen práctico PER
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 22-02-2011, 07:32
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 52
Mensajes: 1,351
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Examen práctico PER

Cita:
Originalmente publicado por Drago Ver mensaje
Las embarcaciones en las que se realicen los exámenes prácticos, así como las condiciones del seguro obligatorio de responsabilidad civil correspondiente, deberán reunir las mismas condiciones que las establecidas en el artículo 25.
Eso quiere decir que si voy por libre, el barco lo tengo que poner yo
Hombre si el examen lo hago en mi barco, igual si que apruebo....

Cita:
Originalmente publicado por Drago Ver mensaje
Como puedes ver, puede ser bastante entretenido...
A ver si alguien que haya hecho el examen cuenta su experiencia, pero así, a priori, o sabes navegar o mejor te vas a una academia.
Hombre saber, lo que se dice saber, algo se... hace mas de un año que tengo barco y he salido TODOS los fines de semana a navegar ! (No os asusteis, que tengo el PNB y mi barco es de 7m)
Pero seguro que te suspenden por cualquier tonetría...

Cita:
Originalmente publicado por Drago Ver mensaje
Me olvidaba: No hay exámen práctico de Radiocomunicaciones ni para la habilitación a vela, tienes que hacer las prácticas correspondientes en una academia.
Si como dices, igualmente hay que pasar por la academia a hacer las prácticas de comunicaciones, entonces quizas será mas fácil pedir todo el pack y hacerlo todo por la academia .
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder