Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
No es por meterme dónde no me llaman, pero uno ya lleva 4 años en LTP y me inquieta el rasero con el que se "juzgan" determinadas actitudes.
Recuerdo un hilo dónde unos cofrades "a vela" alardeaban de salir a navegar con FUERZA 8 y había muchos que los defendían.....y hasta los aplaudian.
En este caso (uno más de tantos), pago del seguro a SASEMAR y Santas Pascuas. Reflexión del "motero" y aprender la lección.
Pero....no nos cebemos en el individuo que AQUÍ hay mucho insensato (defendido).
|
Yo jamas defendería a un velero que saliese a la mar con fuerza 8, me parece una temeridad. Ahora bien, una moto de agua con 100 cv de potencia, eso es otra cosa !! :-))) la seguridad que te ofrece ese motor es incomparable con un velero (hasta que falle el motor, claro.....)
Ahora en serio, no se trata de defender o no una imprudencia, ya que supongo que si es "criticable" el hecho de salir con una moto de agua un día de marejada, supongo que medireis por el mismo rasero los miles de surfistas que salen todos los fines de semana de invierno, a coger unas buenas olas en pleno invierno, no ?
y no veo a nadie criticando a los surfistas, ya que eso está mejor visto.
Yo pondría las cosas en su sitio, y no me lanzaria al cuello de nadie por querer saltar unas cuantas olas con una moto de agua.