Cita:
Originalmente publicado por Kepilla
Yo creo que no se trata de criticar a sufistas, traperos de fuerza 8 o motos de agua con olas de 7 metros.
Se trata de saber cual es la capacidad de cada barco, y en caso de necesitar ayuda cuanto va a costar esto. Y no en términos de dinero (se paga, y listo. Y si tengo seguro, más): estamos hablando de de un juguete que no tiene ni un remo: si se rompe el motor, hay que pedir ayuda. Y en unas condiciones en las que no me gustaría tener que salir a socorrer.
Vamos, que el que quiera salir a hacer algún 'deporte de riesgo' (en el mar, montaña o en la M30) que lo haga con sus medidas de seguridad, que deberian incluir el poder volver a puerto ante un incidente no demasiado dificil de preveer como una sencilla averia del motor. Y si todo falla, para eso tenemos a Salvamento Marítimo  . Pero salir a soltar adrenalina y pedir ayuda a la primera de cambio me parece poco responsable.

|
No te falta razón, pero el problema es en encontrar esas "medidas de seguridad". Los buceadores no van solos, los alpinistas tampoco. Los nadadores extremos llevan embarcaciones de apoyo,...etc, pero en este caso ¿cual sería la solución?
- ¿Otra moto con un cabo para dar remolque?.....(Olas de 7 metros)
- ¿Una zodiac aguantando el temporal por si acaso?
La verdad es que no encuentro la respuesta.