Mi historia esta por concluir en breve, o eso espero-
He tenido de mio un 10 metros varios años en Palma, hasta que la vida laboral me mando por el mundo y adios bahia.
Segui leyendo todas las revistas del ramo que caian en mis manos, peregrinacion anual al Nautico de Barcelona o asimilable si quedaba a mano etc..
Ahora vivo solo pero todavia con la obligacion del cuidado de una viejita muy viejita, mi madre que ya casi ni me reconoce... Y he vuelto a mirar barcos, mas bien barquitos, pues el transcurrir de los años se ha encargado de pasarme una factura fisica muy abultada a cambio de mis andanzas previas, pensando en el dia de pasado mañana en que ya me quede solo con mi sombra a decidir como y hacia donde seguir ....
Y tengo varias tallas del mismo barco, practicamente, el tipo que me gusta, para elegir en funcion de como me encuentre entonces...cuando ya toque volver a bordo
Van del Puma 23, si será day-sailing. o mejor el P-26 para vivir a bordo un par o tres de meses en lo mas frio del invierno mesetero o la templanza mas al Sur y andar por el Guadiana, y ya el amado Contessa 32 si me da como presiento por volver a errar por el Med sin rumbo fijo, de Menorca a Chipre, de Tarragona a Napoles (o de Cai a Canarias..

)
Chi vivra vedrà