Ver mensaje
Antiguo 22-02-2011, 17:14
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Pero es que esto es un filón.... señores...que alguién me explique que hace un señor llamado Burbuja con una linterna por los pasillos cuando las luces están encendidas.....o como es posible que un barco se balance de esa manera (como cuando sale la hija del capi a cubierta) si está encallado encima del Teide,,,, y otra pregunta que me intriga.... cuantas horas son 12 horas en el hemisferio desconocido es que yo había oido 12 horas para el cambio de marea y aki todo txibiri come, se ducha y pasa el día y llega la noche se van a la cama o a tomar cubatas, no hay nadie en el puente ni vigilando ni intentando hacer nada....todos duermen con todos el segundo con el capi medio en bolas, la cocinera con la doctora el malo y la hija del uno con el otro y el uno........y luego hasta el desayuno nadie hace nada ni se preocuoa.. y toma tras el desayuno el barco se mueve
Por cierto... lo del bichero un puntazo... y lo del humo del motor Pegaso vamos el mío ( y eso que tiene años) no saca ese humo ni soltándolo el colector.... será eléctrico y ya otra que me tiene intrigado es como el Capi va por los pasillos a grito pelao llamando por la emisora portatíl amarilla " Todos fuera de sus camarotes" se comunicarán por el canal 16 por el 9 el tema de la comunicación en el barcop está claro que es "Simplex" ya que el capi cuando está encerrado en la habitación a su hija le habla por el portátil y la hija le habla normal tras la puerta y ya para terminar esta serie de dudas...parece que el señor de la Cocacola ha puesto la tira de pasta para que salga su producto en todo momento... eso y la leche de la Oveja que está en todas partes....

Editado por Mariñel en 22-02-2011 a las 17:19.
Citar y responder