Re: Construcción Amateur
Sorondongo, lo tuyo es muy serio. Tienes una capacidad de trabajo envidiable, veo que no hay proyecto que se te resista. Ya se que es un poco off-topic, pero se puede ver alguna imagen o link del avión en el que trabajas?
Sobre el sitka spruce, por lo que dices si está suficientemente seco te ahorras la limpieza de la resina, es correcto? Mi madera la compré hace unos 7 años, por lo que debería estar suficientemente estacionada. Un problema que le veo a quitar la resina en mojado, es que todo el proceso (entre el corte y el encolado) no debería durar más allá de las 24 horas, por lo que si pasamos aguarrás y luego agua y jabón y hay que esperar que seque bien, la cosa va un poco justa. No imposible pero justa.
Gracias Porcorrosso por el enlace, le he dado un par de lecturas y le daré alguna más para que no se me escape nada. Lo del birthsmouth se ve complicadillo, con mi bocadillo de madera tengo de momento más que suficiente, pero hay varias cosas que son de aplicación en ambos casos, o sea que muchas gracias. Además, un voto más por el resorcinol, la balanza se inclina peligrosamente para ese lado...
Gracias a ambos
Un saludo