Cita:
Originalmente publicado por malamar
No se si lo has pillao Paw: el truco no es cambiar el PDV subiendote a una grua o similar, sino descentrar el sujeto dentro del visor respecto al centro optico del FOW del granangular, llevandolo a sus extremos..y usar el menor Iso posible para poder ampliar y reencuadrar luego con poco ruido.
Sí??
Muy buena la mas cercana, del puente 
|
En realidad creo que decimos lo mismo o parecido, la parte que quede más perpendicular al sensor es la que menos distorsiones tendrá, siguiendo los dibujitos volvemos al puente toda la parte inferior del encuadre está distorsionada, no así el puente que está perpendicular al sensor o descentrado del FOW (que no sé lo que significa, pero hai de ser algo asín

)
¿Estoy en lo cierto? o hablamos de cosas distintas.
Por ejemplo para hacer esta bien, me harían falta dos cosas que no tenía, una espacio por detrás para poder alejarme más y así poder meter la iglesia en la mitad superior (la calle ocuparía la otra mitad) o un 12-24 de nikon con el que fliparía por colores

, lo que intenté en este caso fué subir el trípode a tope (2 metros) que para algo tiene que valer el live view, pero no fué suficiente por eso hablaba de la grua.