[quote=lamardesalao;101057]
Siempre estamos igual. que la culpa es del profesional que la culpa es del deportivo hasta que nos quedemos sin atunes.el deportivo deveria dar ejemplo y de hecho somos los que de verdad cuidamos nuestro mediterraneo, no nos vamos a morir por dejar de comer atun y si pescamos un atun justo de 30 kl joder que gustazo dejarlo marchar pero claro para uno que pesco,por una colilla , por una pila ,por un plastiquito,por una latita.Todos cometemos errores,pero todos podemos rectificar una actitud que va a contribuir a la desaparicion del atun y demas animales marinos.Me gusta pescar y muchas veces me he sentido muy mal de ver lo que he llegado ver de profesionales y deportivos,yo creo que si ponemos un poco de nuestra parte haremos mucho bien.Supongo que esos pescadores no pagaran nada,pero ahora todos nos andaremos con mas cuidado.
Eso de "siempre estamos igual" me suena a inicio de discusión y no voy a entrar en ese rol, por otra parte sobre lo de la colilla, pila etc. te dire que ni fumo ni uso pilas desechables que las hay recargables y son muy practicas, anota que cuando he hablado con nuestro anterior cofrade lo he hecho con todo respeto e invitando a unas birras que siempre suaviza aunque no estemos deacuerdo.
Un saludo