Ay, eso os pasa por pobres!
A ver si lo aclaramos, los millonarios, los que somos de verdad millonarios, tenemos ya el dinero fuera de España desde hace bastante. Ahora para las clases medias con aspiraciones, modestas familias con un cash de entre 3 y 6 millones de euros, desde hace tiempo se creaban sicavs en Liechstein, que tributan al 1%. Los ricos de siempre ya tenemos eso desde la epoca de los abuelos o antes, de donde viene nuestra fortuna, diligentemente ganada con negocios varios que no estan al alcance de los simples mortales, seres llenos de escrupulos.
Osea, ( es para dar el tono pijo se pronuncia hhoshhheahhh), la sabia agencia tributaria va inspeccionar a los de siempre, a nosotros no. Asi que compañeros de fortuna, estaros tranquilos que eso como siempre, no va con nosotros. Al fin y al cabo, si de los impuestos se benefician los pobres,, ¡ pues c...ño! que los paguen ellos que les vienen bien. A mi, ni fu ni fa, si los quieren pagar que los paguen, pero que nos dejen tranquilitos, que sino les va a prestar el dinero quien yo te diga.
Y sino quereis que os pase eso, pues nada, a ganar dinero y ser ricos. De verdad, que uno tiene que dar consejos para todo. Lo caro es ser pobre, es tan caro que es un capricho que no me puedo permitir.