Discusión: Consulta electrica
Ver mensaje
Antiguo 22-02-2011, 22:30
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chulopiscinas Ver mensaje
Hola: perdona si no he dicho que las baterias las cargaria por separado no a 24 v sino a 12 voltios,despues las conectaria en serie.Ahora bien si las baterias del barco ya estan mal "malament anirem"
Que follon quieres montar para poder conectar un portátil de 19v a una toma de mechero de 12v.... ..... Que si tengo que cargar las baterías por separado,,,,,, que si ahora ponerlas en seríe para tener 24 voltios y poner un dispositivo que los baje a 19v...... Mas que una embarcación de recreo, va a parecer un barco laboratorio.

Con lo facil y practico que es poner un conversor de 12 a 19v http://www.satkit.com/b2c/index.php?...md=0&codp=1556, que lo encuentras en cualquier tienda de electronica o informática.

Ademas, la opción del conversor de 220v esta bien por si alguna vez te hace falta para otra cosa, pero no para un portátil, porque ese cacharro consume mucho. Yo en una ocasión me quedé sin baterias en una embarcación que alquilé, y todo por cargar un portátil con un conversor de 12v DC, a 220v AC el cual dejé enchufado unas cuantas horas por descuido.
Citar y responder