Ver mensaje
Antiguo 23-02-2011, 14:43
santi36900 santi36900 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por keke Ver mensaje
Hola a todos.Soy de Pontevedra,desde el año 96 navego en moto de agua por la ria de Pontevedra,tengo ademas un barco de 8 metros,deciros que muchas veces me he sentido avergonzado de utilizar mi moto de agua,simplemente porque he visto burradas que no se pueden ni contar.Ya sé que tambien se producen estos hechos con embarcaciones a motor pero lo dicho,nos merecemos la mala fama que por culpa de algunos tenemos.Por lo tanto me parece impresentable que este señor recien llegado al mundo nautico se permita el lujo de chulearse y de conceder una entrevista(hoy publicada) a un medio como La Voz de galicia diciendo que saltar olas es lo más.,me parece cojonudo pero yo que navego tanto en moto como en barco os digo que ya lo puede volver a recoger salvamento maritimo de nuevo,yo aun tio que pone en peligro su vida y la de los demás sinceramente que paso pero mucho.Para terminar si quiere ser famoso que ahora después de esto llame a la NORIA,y entonces nos reimos un poquito más.

Un saludo a todos.

Hola keke; para comenzar te diré que además de la moto tengo una Sea Ray 220, de siete metros y medio, desde hace unos añitos. Por lo tanto, ni soy un recién llegado ni mucho menos.

No busco fama ni mucho menos, lo único que hice fue llamar a La Voz de Galicia para corregir varias informaciones que habían publicado completamente erróneas. Ellos me dijeron que rectificarían la información sin problema alguno, pero me pidieron que lo hiciese en una entrevista donde aclarase punto por punto lo sucedido.

Me pareció una buena ocasión para dar mi punto de vista y aclarar algunas cosas. Y no, no voy a ir a la Noria; entre otras cosas porque nunca he visto ese programa y además quiero pensar que tenías el modo ironic en "ON".

Yo sí te auxiliaré si estuvieses en problemas; ya lo he hecho en otros casos, te pueden contar en Aguete cómo con mi Sea Ray saqué un "barquito" de diez metros en el último momento, antes de que las olas lo destrozaran contra las rocas de la playa de Aguete. Dicho sea de paso, su propietario no se encontraba por allí, y nunca vino a darme ni las gracias.

Ya ves, al igual que tú me pone enfermo ver otras motos haciendo cabriolas dentro del puerto; yo nunca paso de los tres nudos hasta que dejo atrás el último pantalán. Nunca me acerco a las playas, y soy respetuoso con todo el mundo.

Que tengas un buen día.
Citar y responder