Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG
La verdad es que si quiere arriesgar su vida es consigo, ahora pedir remolque y hacer con que los demas arriesguen las suyas (aunque esten entrenados para hacerlo) no me parece correcto.
|
Hola RMR2ENG, gracias por tu opinión; supongo que también estás en contra del montañismo, ya que llegado el caso, otros tendrían que ir a rescatar al montañero o montañeros desaparecidos. Lo de los rallies imagino que lo prohibirías también, véanse los heridos en las salidas de los coches de la pista, además de los pilotos heridos en accidente.
Así que, todo el mundo a practicar el punto de cruz; vaya, olvidaba que se necesitan agujas que llegado el caso pueden llegar a pinchar. Nada, descartado lo del punto de cruz.
Vale, he llevado al ridículo extremo mi exposición, supongo que me he dejado llevar por la emoción.
Ahora en serio, somos casi vecinos, te invito a compartir unas olas en condiciones, y lo digo porque si tuvieses un problema con tu máquina podría remolcarte yo y viceversa.
Mi problema es que nadie se apunta a una de esas... y a mí no me gusta perdérmelas.
Un saludo.