Ver mensaje
Antiguo 23-02-2011, 15:29
porcorosso porcorosso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 605 Agradecimientos en 373 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros sin habitabilidad ?

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hola, primero de todo agradeceros a todos las grandiosas aportaciones que están saliendo (es justo lo que estaba buscando).

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...766564570.html

Este enlace que ha salido antes, es quizas el resumen de lo que estaba buscando, creo que define a la perfección lo que quería expresar en mi primer intervención.

Es realmente espectacular y eso teniendo en cuenta que es de los 80. es decir no tiene la proa vertical, pero es una joya en mi opinión.
Hola cofrade woqr, este barco lo construyo Comfort Yatchs, uno de los poquisimos astilleros sin ningun caso de osmosis en su historia, y si bien sus interiores son escuetos, son de diseño tradicional y de calidad, sorprende tanto ciñiendo como con muy mal tiempo, yendo de aleta parece que lleves un fuera borda a todo gas (por la velocidad y la estela) en popas se balancea bastante ya que con tan poca manga su estabilidad no es de formas, sino de lastre, pero personalmente he visto su corredera (12 Knots) clavada largo tiempo corriendo con espi delante de una tramontana.

Jo parezco un broker vendiendote el barco.

Resumiendo:
Pros- es un barco fisico, divertido, muy seguro y muy bien hecho.
Contras- El acesso al motor es dificultoso, vives en una escora permanente, cansado si lo aprietas (fisico).

He conocido a los 3 ultimos propietarios y se que estaban por el barco, especialmente el ultimo.
Le tengo especial cariño a este barco, en una regata Joan Guiu (Mataro-Ciudadela-Barcelona) ganamos en la categoria a Dos, el ganador en real un BH 36 (muy preparado) no nos saco el compensado (nosotros regateros mediocres con velas semi-difuntas) y ese año tambien ganamos el campeonato de Cataluña a Dos.

http://www.comfortina.co.uk/the-real...-cayenne.shtml
Un gran barco, un saludo y unas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso
PASAVANTE (31-01-2013)