Ver mensaje
Antiguo 23-02-2011, 16:59
santi36900 santi36900 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por outpit Ver mensaje
Pues me váis a perdonar pero a mí me parece una negligencia salir a navegar en velero, moto de agua, motora o pedalo con olas de 9 metros.
Te puede gustar mucho sí pero como tengas cualquier problema te van a tener que rescatar si tienes ésa suerte.
Seguramente que la gente a la que le gusta practicar ala delta no se les ocurre salir a volar con vientos huracanados, y si lo hacen que se atengan a las consecuencias, pues para mí éste caso es lo mismo.

Un problema eléctrico dices, casualmente se te avería la moto saltando olas de 9 metros, joder, es como quejarte de que se te estropea el coche por estrellarlo contra un muro.

Me alegro de que a pesar de todo te pudieran rescatar sin problemas porque a saber dónde habrías acabado si no hubiera sido posible el rescate y espero que tengas más cuidado en el futuro más que nada por tu seguridad.
Hola outpit; gracias por tu comentario. La moto se me paró tras el último salto (obvio); y te aseguro que el sábado anterior había tenido más de cien saltos iguales o mayores, y no pasó nada. Por lo que no podía esperar que ése día sí fallase algo.

Y respecto a lo de dónde podría haber acabado te cuento que el suroeste siempre me traería al interior de la ría, nunca fuera de ella. Otra cuestión es que es cierto que podría haberme llevado hasta una zona rocosa (casi toda la costa es así) y haber destrozado la moto y... bueno, quien sabe si yo acabaría igual. Soy un experto nadador, hago de vez en cuando travesías a nado y conozco esta costa como la palma de mi mano. Tengo la suerte de vivir entre dos playas y desde pequeñito he disfrutado de este lugar, nadando, buceando, en barco y en la moto.

Sé que todo eso no me exime de acabar mal, pero créeme cuando te digo que prácticamente no veo riesgo alguno en las actividades que hago.

Un saludo.

Editado por santi36900 en 23-02-2011 a las 17:06.
Citar y responder