Ver mensaje
Antiguo 23-02-2011, 17:22
randral randral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 79 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Papeles que caducan en medio de travesia

con la legislación en la mano y previa consulta a la gestora y a inspectores te puedo decir que para nada es rizar el rizo, la solución del papel de la empresa que pasaría la ITB seria válida segun el dia que tenga la autoridad en ese momento

según palabras de una gestoria, previa consulta a capitania: las empresas de inspeccion estan obligadas a prestar el servicio dentro de territorio español

y lo de la balsa y equipo: ya me diras en donde encuentro sitio en el caribe para comprar cosas homologadas y empresa homologada para pasar la revision de la balsa, en Curaçao me respondieron:

lo de la radiobaliza y cosas pequeñas es lo de menos porque lo llevas en el avion y no pasa nada

solucion: un buen seguro ingles o americano que te cubra y a la vuelta ya veremos !!
Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Me parece que a esto se le llama "rizar el rizo".

Muy propio de esta TABERNA.

Un poquito de sentido común:

SOLUCIÓN UNO: Antes de que caduquen los elementos, se compran unos nuevos (bengalas) o se pasa una revisión en el país de destino (balsas).

SOLUCIÓN DOS: En el caso de las ITB, comunicado a la Empresa Colaboradora elegida, explicándole las circunstancias de nuestro viaje y requiriéndoles un justificante de que en el primer puerto español de arribada, podrán efectuar el reconocimiento del barco. Respuesta sellada por dicha Entidad y a esperar a tocar primer puerto español.

Desde luego, nos ahogamos en un vaso de agua.

Con miles de millas (en vuestro caso) a las espaldas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a randral
xaoxao (24-02-2011)