Ver mensaje
Antiguo 23-02-2011, 18:22
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por Kepilla Ver mensaje
Pues cada vez que lo leo los nuevos posts, me reafirmo en lo que pensaba:

Que me da igual que en tres años previos no hubiera tenido ni un problema: lo ha tenido a los 3 años mas un dia, con lo que se demuestra que existe el riesgo.

Que me da igual que el problema sea mecánico, culpa del navegante, fruto del azar, o una rotura de un brazo por un impacto: cuando se sale al mar hay que tener un plan B.

Que no me gusta es la sensación de tratar al personal de salvamento marítimo como si fueran empleados de un parque de atracciones: "yo salgo a soltar adrenalina, me lo paso genial, y si hay un problema que salgan a rescatarme, que para eso están entrenados y los pago".

Y que lo de saltar olas con una moto de agua tiene que ser "pero que muy divertido" (lo digo de verdad, y hasta con un poco de envidia de la sana). Y que me alegro de que todo termine en una discusión de taberna.

Totalmente de acuerdo contigo, y con la cita de Perez Reverte que han puesto mas arriba.
La vida no es un parque temático ni un video juego; si asumimos riesgos excesivos nos puede salir el "game over" y no se arregla volviendo a echar moneda ni iniciando una partida nueva.
Si ademas hacemos asumir riesgos a otros para rescatarnos, la cosa cobra otras proporciones. Lo menos que puede pasar es que nos cobren el rescate.
La comparación con el surf, no la entiendo; la tabla se mueve con la fuerza de las olas, no se puede quedar sin motor. La moto, sin gobierno, es un balón flotante tal como deciais antes.
Salir al mar con alerta roja no lo voy a calificar. Me parecería insultar vuestra inteligencia.
Santi:
Si le llega a pasar algo a "Gabi" (supongo que fue el que salió) por intentar rescatarte, somos muchos en Aguete los que no te lo perdonaríamos nunca. ¿podrías vivir con eso?

Citar y responder