Ver mensaje
Antiguo 23-02-2011, 19:55
outpit outpit esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 159 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por ferchu Ver mensaje
Despùés del piropo de Tingis (eres un sol , y además tienes buen criterio), ya no sé si decir algo más, no la vaya a cagar
Me jode poner un ejemplo (señal de poca riqueza argumentativa): estareis todos de acuerdo en que si Edurne pasabán se queda tirada en el Himalaya , habrá que rescatarla.Ante esto algunos direis que es distinto porque se trata de una profesional, sin embargo el riesgo de subir a esas cumbres es altísimo, con buen o mal tiempo cosa chunga papá. Que este chico no sea profesional para mi no cambia nada y sería interesante que alguien argumentase lo contrario.Edurne podía haber elegido ser profesional de la venta de cordones de zapatos , pero la muy locuela eligió trapar montes cual cabra temeraria.
Además los costes y peligros del rescate son también mucho mayores que en el caso de nuestro apaleado marinense.
Más rondas de caña

PD: mira que estar defendiendo a uno de esos gamberros de las motos de agua, con la de siestas que me fastidian....

Que no joder, Edurne Pacharan, Juanito Oyarzabal o la Virgen de los Dolores, repito, arriesgar tu vida deliberadamente es una cosa, arriesgar la de otro por el hecho de tener ése trabajo es otra.
Cada uno con su vida hace lo que quiera, pero estamos implicando a terceras personas que se la tienen que jugar para rescatarte.
Hay que pensar lo que decimos, por favor señores.
Citar y responder