Saludos a todos y algo para refrescar el gaznate, que se me ha quedado seco de tanto leer

.

Muchos de los que estais dando vuestra opinión, y que conste que a mi entender hay muy buenas razones en ambos "bandos", saldríais a navegar con fuerza 6 y olas de 3,5 m. por decir algo y a pasarlo en grande y sin embargo yo no saldría no porque sea mucho sino porque todavía no conozco bien mi barco. ¿Quién me garantiza a mi que vosotros conoceis el vuestro?. Lo que para mi es riesgo ahora, para vosotros es normal, ¿y...?
¿Os voy a prohibir salir?, ¿Os voy a calificar como temerarios?. Hace unos días a unos cofrades les sorprendió en la bahía del Txingudi viento de hasta 35 Kn., rompieron el palo, y al mismo tiempo, cuatro tripulantes de un barco de regatas salían a pasárselo en grande y vaya si se lo pasaron.
Habría que haber visto las caras de cada cual en el puerto.
No me inclino por quién tiene razón, pero si el domingo yo hubiese conocido mi barco como espero hacerlo y con una tripu a su altura, también hubiese salido. Y de suicida, nada de nada.
Un único pero, el riesgo en la vida de los demás. Pero me imagino que si hubiese habido un huracán, Santi 36900 no hubiese salido...¿o si?.

por el foro.