Bueno, hoy me ha tocado viajar de nuevo a El Portil, el perito de la compañía de seguros me citó a las 13´30 h y allí que me fuí. Ya llevo seiscientos Km de coche a cuenta del robo.
El mundo es un pañuelo y el perito resultó ser conocido de otra etapa de mi vida, en fin casualidades.
Como casualidad fue también que esta noche se robase otro motor en el club y nos acompañase la víctima del nuevo robo a bordo del bote del club para llevarnos a nuestros respectivos barcos.
Parece que se está asentando una industria basada en el robo de accesotios náuticos bastante productiva entre los clubes de la zona, y los paganinis de este ilegal lucro, somos los socios de los clubes.
En fin, hoy es el primer día de la cuenta atrás, en cuanto tenga un rato me llevo el barco a Mazagón.
De nuevo reitero las gracias a todos cuantos habeis aparecido por el hilo, sea contestando o simplemente leyendo, pues ojos que leen estos sucesos, antes o después acaban comentando, y dando difusión a los hechos, todos nos prevenimos.
Por todos Vds.